viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

ATR

elecciones 2023

Burlando se lanzó como candidato a Gobernador

El abogado Fernando Burlando publicó en sus redes un video en el que se lanza oficialmente a la carrera electoral. Mirá el video.



El abogado Fernando Burlando se lanzó oficialmente como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires. Aún sin un partido político o alianza en particular, el mediático letrado publicó en las redes un video que confirma sus intenciones de suceder a Axel Kicillof.

“Sigan apostando a la decencia, a la educación. Hay mucha calidez y mucho material humano para salir adelante. Solo hay que proponérselo”, asegura el abogado. 

En el final de la filmación, junto con su nombre, aparece su slogan: “Es hora de defender la Provincia”.

De hecho, Burlando ya estuvo de recorrida por la Provincia. Días atrás, por caso, hizo pie en Olavarría. “Los políticos abusaron de la democracia, su fracaso es notorio y evidente. Prometen en campaña y cuando gobiernan no hacen nada. A la democracia le pegaron golpes bajos, afanaron en nombre de ella fracasaron”, expresó Burlando y concluyó: “Vengo a proponer una nueva política. Voy a ser candidato a gobernador de un espació nuevo que no tiene nada que ver con todos los que desaprobaron las materias del ´83 hasta hoy”.


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: