miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

ATR

Elecciones

Burlando recorrió la Séptima y consolida su armado electoral

El abogado Fernando Burlando visitó los distritos de Olavarría, Azul y Veinticinco de Mayo para lanzar su candidatura a la gobernación bonaerense. Durante la recorrida aseguró que será candidato y habló de “una nueva política”.



“Los políticos abusaron de la democracia, su fracaso es notorio y evidente. Prometen en campaña y cuando gobiernan no hacen nada. A la democracia le pegaron golpes bajos, afanaron en nombre de ella fracasaron”, expresó Burlando y concluyó: “Vengo a proponer una nueva política. Voy a ser candidato a gobernador de un espació nuevo que no tiene nada que ver con todos los que desaprobaron las materias del ´83 hasta hoy”.
La recorrida se inició en la ciudad de Olavarría con una actividad en la plaza central del distrito en la que participaron referentes locales, seccionales y provinciales de armado electoral que prepara Burlando para competir por la gobernación bonaerense. 

Luego, la comitiva del abogado precandidato a Gobernador se dirigió a la ciudad de Azul para participar de una actividad solidaria a beneficio del comedor “Magalí” de esa localidad. 

Finalmente concluyó la recorrida en la ciudad de 25 de Mayo donde participó de un evento organizado por el referente local Claudio Velazquez y conducido por el doctor Juan Carlos Sambuceti junto a la concejal Gisela Mas que se realizó este viernes en una confitería del centro veinticinqueño y contó con una nutrida concurrencia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: