El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal realizaron una recorrida por localidades del sur bonaerense y estuvieron en Bahía Blanca y Pehuen Co, partido de Coronel Rosales.

Primero visitaron el Dow Center, un complejo de entrenamiento de alto rendimiento deportivo, ubicado en Bahía Blanca, donde los mandatarios saludaron a integrantes de la Selección Argentina de básquetbol que se prepara para competir en los Juegos Panamericanos de Lima y la Copa del Mundo de China.

Allí compartieron actividad con los dos principales candidatos a intendente de Bahía Blanca: con el oficialista y actual jefe comunal, Héctor Gay; y con Federico Susbielles del Frente de Todos, quien es el presidente de la Confederación Argentina de Basquetbol (Cabb).

El jefe de Estado y la mandataria bonaerense fueron recibidos por el exbasquetbolista Juan Ignacio «Pepe» Sánchez y luego recorrieron las instalaciones junto al secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el intendente bahiense, Héctor Gay.

Durante su visita a la cancha de básquetbol, Macri dialogó con el entrenador del plantel, Sergio Hernández, y con el ala pivote Luis Scola, uno de los grandes referentes de la Generación Dorada.

Más tarde, Macri y Vidal se dirigieron a en la inauguración del parque eólico cerca de Pehuen Co. Allí, Vidal anticipó que el año que viene la provincia ya contará con 19 parques que aportarán energía renovable. «Esto es posible porque trabajamos en equipo», insistió.

Fuente: DIB