La gobernadora María Eugenia Vidal juntó hoy a su tropa en La Plata y bajó línea sobre lo que será la estrategia de campaña de cara a las elecciones generales. Antes de ingresar a la reunión, el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, descartó nuevas medidas económicas para paliar la crisis en la provincia.

Vidal encabezó hoy una reunión de gabinete ampliado en el SUM de la Casa de Gobierno bonaerense. En el encuentro, estuvieron funcionarios de primera y segunda línea, legisladores e intendentes de toda la provincia.

«Por ahora está todo el gobierno abocado a seguir gobernando y contener el contexto difícil para los bonaerenses. Si nosotros consideramos que más adelante podemos hacer otras medidas, las vamos a hacer», sostuvo Salvai en declaraciones a la prensa.

El funcionario vidalista contó: «Estamos terminando una ronda después de las elecciones en las que nos hemos juntado con intendentes, legisladores. Ahora tenemos gabinete ampliado y más tarde estaremos con candidatos distritales».

Los encuentros, detalló Salvai, son una «evaluación del resultado de las elecciones y de cómo seguir la campaña del 27 de octubre», aunque aclaró que «la prioridad es gobernar».

«Tenemos que trabajar para mostrar que hemos escuchamos a la gente: nada de peleas políticas, o de discusiones con otros candidatos. Nosotros queremos verle la cara a la gente y trabajar territorialmente», aseguró.

En tanto, criticó la «polarización» como estrategia electoral. «Ha perjudicado a este gobierno, pero estamos contentos con el apoyo que recibimos de los bonaerenses, y esperamos convencer a más gente que éste es el camino que hay que elegir hacia octubre», evaluó.

Fuente: DIB