La gobernadora María Eugenia Vidal visitó este lunes la localidad de Miramar, en el distrito de General Alvarado, y supervisó junto al intendente massista Germán Di Cesare las obras de remodelación del paseo costanera.

La mandataria estuvo acompañada por el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell. “Cada vez que vengo esta localidad está más linda. Tuve la oportunidad de veranear con mis padres de chica y también lo hice luego junto a mis hijas. Es el único destino de la costa argentina que tiene ese sello de distinción que lo une con la familia”, señaló allí.

Vidal recorrió la etapa final de la puesta en valor del Paseo de la Costa, una obra que cuenta con una inversión bonaerense que supera los $ 5 millones.

“Me entere que la remodelación de este paseo culmina en una semana y me alegra mucho que los vecinos de Miramar y aquellos turistas puedan aprovecharlo. Es un gran avance como se vio antes en el Parque de los Patricios, con la obra de la ruta 88 y la iluminación del acceso a Miramar por ruta 11, por citar ejemplos. Esto genera trabajo a los vecinos y también permite que la gente pueda conocer esta ciudad”, agregó.

Esta mañana, la gobernadora junto al presidente Mauricio Macri recorrieron las obras del Hospital Bernardo Houssay de Mar del Plata que, tras estar inactivo varios años, atenderá a adultos mayores que reciben prestaciones a través de PAMI. En la misma ciudad, visitaron el playón de Extinción de Dominio, donde se encuentran depositados los bienes incautados por delitos de narcotráfico.
Fuente: DIB