La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó en el Estadio de Platense, en Vicente López, y ante 20 mil personas, el acto de cierre de campaña bonaerense con intendentes de Juntos por el Cambio y aseguró que «este domingo vamos a volver a hacer la de 2015: Mauricio al ballotage y Juntos por el Cambio a la provincia».

Del acto participaron también el vicegobernador Daniel Salvador de la Provincia; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el intendente local, Jorge Macri; el jefe de campaña de Vidal y jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai; los candidatos a diputados nacionales Cristian Ritondo, María Luján Rey, Miguel Bazze, Silvia Lospennato y Waldo Wolff; legisladores, intendentes, candidatos y referentes de Juntos por el Cambio.

La mandataria afirmó que “quiero decirles que escuchamos, que entendimos, que estamos dispuestos a mejorar y a corregir todo lo que haya que corregir. Pero no es para atrás, es para adelante”

“Si logramos tantas cosas juntos en estos cuatro años, cómo no vamos a poder ser mejores, si fuimos el gobierno de las obras y de las peleas, ¿cómo no vamos a poder ser el gobierno del trabajo, del crecimiento, de la producción?”, resaltó la gobernadora.

Vidal expresó que “el sistema político que había gobernado 30 años decía: ‘una provincia llena de Barones, ¿la va a gobernar una mujer?’ Mientras todos ellos me cerraban las puertas, las bonaerenses me las abrían”

Por su parte, el vicegobernador Daniel Salvador, sostuvo que “María Eugenia es la muestra más genuina de la renovación política. Somos un gobierno de hacer y no de decir”, y agregó que “no nos juntamos por una circunstancia, nos juntamos porque nos unen los mismos valores.

“Podemos transformar esta provincia de la mano de una mujer extraordinaria como María Eugenia a la que nunca le tembló el pulso para dar todas las peleas. El domingo por todos los que queremos vivir en una argentina en paz, democrática, que mire al futuro y no al pasado, rompamos la urna de votos. Es Macri, es Vidal”, sostuvo el candidato a diputado nacional, Cristián Ritondo.

Para cerrar, el intendente local, Jorge Macri, aseguró que “cuatro años es poco tiempo para dar vuelta la historia, démosle tiempo a este equipo para seguir cambiando la realidad de manera honesta. Nos merecemos a alguien que gobierne con el corazón en la mano, con valores y sabiendo lo que hay que hacer”.