La gobernadora María Eugenia Vidal anunció hoy que otorgará un bono de $ 3.500 a los jubilados y pensionados bonaerenses que cobren hasta $ 10.000 y que adelantará el aguinaldo a los trabajadores estatales para los primeros días de diciembre, en el marco de un plan de medidas de contención social de cara a fin de año.

En un centro de jubilados en Lanús y acompañada por parte de su equipo, Vidal dijo que las medidas apuntan a “terminar de la mejor manera un año que ha sido difícil para los bonaerenses, para los trabajadores y los jubilados”.

Entre los anuncios se incluyó además la continuidad del descuento del 50% para los clientes del Banco Provincia que compren en alguno de los 1.800 supermercados adheridos, que estará vigente los miércoles 19 y 26 de diciembre con nuevos beneficios: se incluirán en la lista productos navideños como confituras, pan dulce, sidras y espumantes seleccionados.

“No es un plan de medidas que decidimos abruptamente. Venimos trabajando para acompañar a los bonaerenses que más lo necesitan y mucho más en tiempos difíciles”, dijo la gobernadora, acompañada por los ministros de Economía y Desarrollo Social, Hernán Lacunza y Santiago López Medrano, y por el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet.

Fuente: DIB