El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli reapareció tras un largo silencio en la campaña electoral hasta las PASO y lanzó un mensaje contra su sucesora, María Eugenia Vidal, al recordar que él fue reelecto por el 56% de los votos.

Tras elogiar la dupla de Axel Kicillof y Verónica Magario, Scioli recordó el duro panorama que trazó Vidal al llegar a la provincia en diciembre de 2015 y le respondió que «el tiempo es un gran ordenador». En ese sentido, el ex candidato a Presidente fue por más y lanzó: «Fui reelecto con el 56%, la gente lo evaluó en su momento y ahora vemos los resultados». Es que Vidal, en las PASO y de cara a la elección de octubre en la que buscará la reelección sacó el 34% de los votos. 

En declaraciones al ciclo de Viviana Canosa de Canal 9, el ex mandatario resaltó la dupla bonaerense del Frente de Todos, y consideró que «fue una fórmula contundente para la victoria de las PASO y para gobernar. Axel tiene una preparación y experiencia y recorrió cada rincón de la Provincia y Magario es una fuera de serie. Van a hacer un excelente trabajo y complementándose».

Por otra parte, Scioli habló sobre su presente político y la figura de Alberto Fernández. «Decían que iba a traicionar (al Frente para la Victoria) y acá estoy, en el lugar de siempre», respondió. Defendió a Fernández como candidato al asegurar que «tiene experiencia y sabe gobernar» y agregó: «No está generando falsas expectativas, el trabajo por delante es muy arduo y va a exigir una construcción de un gran cuerdo».

Fuente: DIB