28 junio, 2022 12:12 pm

Quién es el nuevo titular del Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia

Se trata de Germán Urman, quien hasta ahora oficiaba como jefe de Gabinete del ente. Reemplazó a Andrea Balleto, quien falleció en marzo de este año.

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires oficializó la designación de Germán Urman como titular del Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia (OPNyA) en reemplazo de Andrea Balleto, quien falleció en marzo de este año.

Hasta ahora, Urman se desempeñaba como jefe de Gabinete el ente, por lo que ya cuenta con antecedentes en el área que depende del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, que comanda Andrés Larroque.

Durante el último mandato de CFK, el flamante titular de OPNyA se desempeñó como subsecretario de Organizacion y Capacitacion Popular del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

En el mes de marzo, cuando se conoció la noticia por el fallecimiento de Balleto, desde la Provincia dijeron: “Con la convicción de que nos dejó un gran legado, a través de la refundación histórica del OPNyA que llevó adelante desde que asumió su compromiso con las niñeces y adolescencias de la Provincia. Y con el desafío de mantener bien altas sus banderas del amor, la inclusión, la defensa, protección y promoción de los Derechos de las niñas, niños y adolescentes; y su trabajo denodado por amarlas y amarlos sin restricciones”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Destacadas

Más Noticias