28 junio, 2022 3:06 am

Presupuesto 2022 en la Provincia: Kicillof destacó el “consenso” en la Legislatura bonaerense

El gobernador Axel Kicillof agradeció ayer la aprobación del Presupuesto y ley Fiscal 2022 bonaerense por parte de la Legislatura al destacar el “consenso” y la “responsabilidad institucional”.

“Agradezco a las y los legisladores por la aprobación del Presupuesto y la Ley Impositiva 2022”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Kicillof consideró que “este acto de consenso y responsabilidad institucional le permite a la Provincia trazar un rumbo y dar previsibilidad a iniciativas y obras fundamentales para las y los bonaerenses”.

En este punto, se refirió al plan 6X6 que busca impulsar seis años de recuperación. El mismo, indicó Kicillof “centra nuestras prioridades en la reparación y transformación de la Provincia” y “en recuperar la senda del desarrollo, el crecimiento y el empleo, pero sobre todo que nuestra gente tenga una vida mejor”.

PRESUPUESTO 2022, GASTOS Y AUMENTOS DE IMPUESTOS

El Presupuesto 2022 contempla un gasto total para el año próximo de $ 3,1 billones y un pedido de nuevo endeudamiento de algo más de $90.000 millones. En tanto, la LEY IMPOSITIVA PREVÉ UN AUMENTO DE LOS IMPUESTOS PATRIMONIALES DEL 35% PROMEDIO PARA LA MAYORÍA DE LOS CONTRIBUYENTES.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Destacadas

Más Noticias