La candidata a vicegobernadora bonaerense por el Frente de Todos, Verónica Magario, afirmó que de confirmarse el triunfo de las PASO en las elecciones generales de octubre, recibirá junto a Axel Kicillof «una provincia compleja, la que más pobreza y desocupación tiene».

Sobre la gestión de María Eugenia Vidal, opinó que «no hubo obras, hubo mucho endeudamiento tanto a nivel nacional como provincial» y estimó que desde el 10 de diciembre, de confirmarse un cambio de gobierno, «va a quedar una provincia compleja: la que más pobreza y desocupación tiene». Y en ese sentido sostuvo que «el desempleo creció del 7 al 12,3% y el 64% de los chicos del GBA no come» y evaluó que «es una situación crítica y grave».

En declaraciones a C5N, Magario analizó que el presidente Mauricio Macri «debe gobernar hasta diciembre, pero con medidas» y pidió trabajar por «el alimento de los niños y los jubilados».

La intendenta de La Matanza destacó la necesidad de «declarar la emergencia de las pymes» y pidió que en territorio bonaerense el Banco Provincia «dar fomento y créditos que reactiven a las pequeñas empresas que generan trabajo y aliente la rueda del consumo».

Fuente: DIB