24 septiembre, 2022 3:36 pm

Otermín destacó el lanzamiento del programa Lomas en Bici: “Soñamos con ver estas bicicletas en la puerta de la Universidad y de las fábricas”

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, resaltó la presentación del programa “Lomas en Bici” destinado a estudiantes de escuelas secundarias públicas del distrito. Tras participar de su lanzamiento, en el que se entregaron 1.950 bicicletas a alumnos de cuarto año de las más de 10 mil que están previstas, el legislador lomense subrayó: “Para Martín Insaurralde y para todo el equipo de Lomas es fundamental la igualdad de oportunidades“.

La entrega de bicicletas fue en el marco del Día Internacional de la Juventud y tuvo lugar en el Parque del Municipio de Lomas de Zamora, con la presencia también de la intendenta interina de Lomas de Zamora, Marina Lesci; la ministra de Ambiente de la Provincia, Daniela Vilar; el jefe de gabinete del Municipio, Martín Choren; el secretario de Cultura y Educación, Matías Gasparrini; y el secretario de Ambiente local, Emiliano Baloira.

“Soñamos con que el día de mañana se puedan ver estas bicis en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, señal de que muchos de los pibes y pibas siguieron sus estudios. Soñamos ver estas bicis en las puertas de las fábricas de Lomas de Zamora, señal de que terminaron la escuela y consiguieron un buen laburo. Queremos que disfruten de estas bicicletas, que son amigables con el ambiente, que no contaminan el planeta y además los ayudan a hacer actividad física”, aseguró Otermín.

Durante el encuentro, se montaron postas deportivas, de Salud, Ambiente y del programa Progresar, entre otras. Además, 250 estudiantes recibieron por parte del Municipio sus buzos de egresados diseñados por ellos mismos.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Destacadas

Más Noticias