El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitará el próximo miércoles 17 de junio los municipios de Chascomús y General Belgrano, en el marco de una recorrida por la región que incluirá actividades institucionales junto a funcionarios provinciales y autoridades municipales.
En Chascomús, el mandatario bonaerense será recibido por el intendente Javier Gastón y, según la agenda prevista, realizará una recorrida por la empresa Atalaya, una firma histórica de la ciudad vinculada a la producción alimenticia.
La actividad se enmarca en el acompañamiento de la Provincia a proyectos productivos y al desarrollo de las economías regionales. Además, está prevista una entrega de computadoras en el marco de políticas educativas bonaerenses y la entrega de escrituras a vecinos y vecinas del distrito.
Luego, Kicillof se trasladará a General Belgrano, donde será recibido por el intendente Osvaldo Dinápoli.
Allí está prevista la entrega de viviendas destinadas a efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, construidas con fondos de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías bonaerenses.
La jornada también contempla la inauguración del nuevo Centro Universitario de General Belgrano, una obra vinculada al fortalecimiento del acceso a la educación superior en municipios del interior bonaerense.
La visita del Gobernador forma parte de las recorridas territoriales que realiza por distintos municipios de la Provincia, con eje en obras, políticas públicas y articulación con los gobiernos locales.