
Uno de los tres desaparecidos tras las inundaciones ocurridas el fin de semana fue encontrado muerto luego de que cayeran al Canal Piñeyro en Bolívar debido a las intensas lluvias.
El cuerpo de Jorge Acuña fue localizado por Bomberos Voluntarios de las localidades bonaerenses de 25 de Mayo y Bolívar, quienes llevaron a cabo las tareas de rescate. Acuña viajaba en una camioneta que cayó al canal, y su cuerpo fue reconocido por la familia tras las pericias realizadas. La investigación está siendo conducida por la fiscal Julia Sebastián.
La información sobre el hallazgo de Acuña fue confirmada en una conferencia de prensa por el director provincial de Defensa Civil, Fabián García, quien también indicó que se llevaron a cabo las pericias correspondientes.
El pasado sábado, Acuña viajaba en una camioneta Toyota Hilux junto con Félix Gómez Álzaga, de 88 años, dueño del campo La Nutria, y su sobrino, Santiago Vela, quien conducía el vehículo. A la altura del kilómetro 271 de la ruta 205, una camioneta Fiat Strada los embistió por detrás, lo que provocó que el vehículo cayera al Canal Piñeyro.
Santiago Vela logró salir del vehículo, pero Acuña y Gómez Álzaga fueron arrastrados por la corriente y desaparecieron.
Actualmente, continúan las búsquedas y los rastrillajes en la zona para localizar a las dos personas restantes y recuperar el vehículo.