lunes 28 de abril de 2025 - Edición Nº2336

Ciudades

Obras

Una nueva plaza con un playón deportivo para los vecinos de Pilar

El intendente Federico Achával recorrió los avances de las obras del nuevo centro de salud, la nueva plaza y el nuevo puente peatonal que se están realizando en el barrio Pilarica.



El intendente Federico Achával recorrió los avances de las obras del nuevo centro de salud, la nueva plaza y el nuevo puente peatonal que se están realizando en el barrio Pilarica. Estas obras permitirán que el barrio siga creciendo y sumarán nuevos espacios para que los vecinos y vecinas puedan disfrutarlos.  

Durante la recorrida, Achával destacó: “Hoy recorrimos los avances de las obras que estamos realizando en Pilarica, que transformarán la realidad de los vecinos del barrio. Estas obras están pensadas para seguir acompañando a la comunidad y beneficiar a las familias con el nuevo Centro de Salud y el Playón deportivo que suman nuevos espacios de cuidado y encuentro”. 

Entre estas obras, destacan la construcción de un nuevo centro de salud, que permitirá una atención médica cercana y oportuna para las familias del barrio, y la creación de una nueva plaza que contará con un playón deportivo, cancha de futbol o básquet, nuevo mobiliario urbano, luminarias LED y juegos para los más chicos, entre otros espacios para que los vecinos y vecinas puedan encontrarse y disfrutar en comunidad. 


 

Temas de esta nota:

FEDERICO ACHáVALPILAROBRAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: