
Vialidad Nacional recomendó circular con precaución por varias rutas cercanas a Bahía Blanca y sus alrededores, tras el temporal del viernes pasado que causó inundaciones y dejó hasta el momento 16 víctimas fatales.
Las autoridades informaron que el tramo de la ruta nacional 35, en el empalme con Bahía Blanca y el límite con La Pampa, está transitable con normalidad.
En cuanto a la ruta nacional 249, el tramo entre el empalme con la ruta nacional 3 y el empalme con la ruta 229 hacia Punta Alta, está transitable, aunque se debe circular con precaución. Sin embargo, la ruta nacional 252, en el tramo entre la Rotonda Vélez Sarsfield y el Puente La Niña, se encuentra con corte total.
Asimismo, se indicó que el tramo de la ruta nacional 3 entre 229 y El Triángulo está transitable con precaución, mientras que el tramo entre El Triángulo y la ruta 33 sigue con corte total.
El empalme de la ruta 22 con Patagones está transitable sin inconvenientes, y el tramo de la ruta nacional 22 entre la unión con la ruta 3 y Río Colorado sigue siendo transitable con normalidad.
En la ruta nacional 33, el tramo entre el empalme con la ruta 3 y La Víctícola está transitable, aunque se recomienda precaución. El tramo La Víctícola-Pigüé está transitable con normalidad, pero en el tramo Pigüé-Trenque Lauquen, se deberá circular con precaución.
Las autoridades continúan monitoreando las condiciones de las rutas y piden a los conductores extremar la precaución debido a posibles condiciones adversas derivadas del temporal.