lunes 13 de enero de 2025 - Edición Nº2231

ATR

investigacion

Desde el Ministerio de Transporte desmintieron que D’Onofrio haya sido imputado por lavado de dinero

Luego de que diferentes notas periodísticas anunciaran la imputación del funcionario de Axel Kicillof, desde la cartera de Transporte salieron a negar esa información y denunciaron una campaña de desprestigio contra el Ministro.



No existe ninguna imputación, ni procesamiento, menos una imposibilidad de salir del país”, aseguran desde el entorno de Jorge D’Onofrio luego que de medios masivos de comunicación capitalinos difundieran esa información.

Además, explicaron desde Transporte que si bien el denunciante formuló un requerimiento judicial contra el Ministro, “el pedido fue rechazado”.

En las noticias se indicó que D'Onofrio fue imputado por presunto lavado de dinero e irregularidades en la regulación del tránsito y la sanción de infracciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: