martes 10 de diciembre de 2024 - Edición Nº2197

ATR

Hotel Dubrovnik

Realizan una marcha a un mes del derrumbe en Villa Gesell

En las últimas horas se informó que la única sobreviviente, María Josefa Bonazza, falleció tras sufrir una recaída en su salud.



Este viernes 29 de noviembre se lleva a cabo una marcha para conmemorar un mes del trágico derrumbe del Apart Hotel Dubrovnik en Villa Gesell. En un contexto de profunda tristeza, en las últimas horas se informó que la única sobreviviente, María Josefa Bonazza, falleció tras una recaída en su salud.

La marcha comenzará en la sede de la Fiscalía, continuará hacia el Juzgado de Garantías, pasará por la Municipalidad y finalizará frente al Dubrovnik. El evento fue convocado por Silvana, madre de Nahuel Stefanic, una de las nueve víctimas fatales del derrumbe, con el objetivo de recordar a los fallecidos y exigir justicia para que se condene a los responsables, según informaron medios locales.

El jueves, Bonazza, conocida como "Pelusa", sufrió una descompensación y, aunque ya había estado internada previamente en terapia intensiva y había logrado recuperarse, no pudo superar la nueva recaída. Bonazza era esposa de Federico César Ciocchini, la primera víctima hallada sin vida entre los escombros. A pesar de sentirse agradecida por haber sobrevivido, Bonazza estaba profundamente triste por la muerte de su pareja.

Temas de esta nota:

VILLA GESELLDERRUMBE

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: