Este sábado y domingo hay fiesta en la localidad cabecera del municipio de Saavedra. Los 140 años de Pigüé se festejan a lo grande con shows artísticos, expo rural, gastronomía y la búsqueda de un nuevo récord.
Este evento con entrada libre y gratuita, tiene su momento clásico que es la preparación de un Omelette Gigante. Este año buscarán utilizar 25 mil huevos y, de esta manera, romper otro récord gastronómico.
El jefe comunal, Matías Nebot, expresó: “Entendemos que las fiestas populares son un motor económico que beneficia a diversos sectores; comercios locales, gastronómicos, alojamientos. También remarcar el atractivo turístico que ofrece nuestro lugar, generando una importante ocupación hotelera. Los invitamos a todos a ser parte de esta edición y disfrutar de todo el fin de semana”.
En las dos jornadas habrá bandas musicales, agrupaciones de danza, una expo rural y comercial, con productos locales y regionales. Además, habrá exhibición y venta de artesanías y un paseo gastronómico de comidas y bebidas.