
Un hombre de 50 años denunció el robo de 50 mil dólares que guardaba en la casa de su abuela, quien actualmente vive en un hogar de ancianos. Según el denunciante, el dinero estaba oculto en una antigua vivienda en La Plata, cerca de Plaza Italia.
Los delincuentes, aparentemente, ingresaron por la parte trasera del inmueble, rompiendo una puerta que da al patio y un vidrio. Además del dinero, se llevaron herramientas y varios objetos de valor que había en la casa.
Tras denunciar el robo, la Policía Científica llevó a cabo las pericias correspondientes en busca de marcas o huellas que puedan ayudar a identificar a los responsables. Los investigadores también comenzaron a analizar las cámaras de seguridad de la zona y están en la búsqueda de posibles testigos.
La investigación ha sido asignada a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 9, de Autores Ignorados, del Departamento Judicial de La Plata. Tanto la víctima como los investigadores no descartan que algún familiar del denunciante pueda estar involucrado en el robo.