La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) realizó ayer un masivo acto, que contó con la presencia de autoridades provinciales y representantes de otros gremios, en el que sus autoridades reasumieron a la conducción por tres años más.
El evento del sindicato de judiciales se hizo en el Camping “Malvinas Argentinas” de La Plata y contó con la participación de integrantes de las 20 departamentales del gremio.
Asimismo, acompañaron el acto de asunción funcionarios provinciales como el ministro de Justicia, Juan Martin Mena, y el ministro de Trabajo Walter Correa; los jueces de la Suprema Corte Daniel Soria, Sergio Torres e Hilda Kogan; representantes de la Federación Judicial Argentina; el intendente platense Julio Alak; y referentes de diferentes sindicatos y organizaciones sociales como Cicop, Suteba, ATE, Luz y Fuerza, Fetia, Utedyc, Casinos, Frente Barrial CTA y Guardavidas, entre otros.
“Comenzamos un nuevo ciclo que consolida una línea de trabajo en nuestro gremio, que está firmemente caracterizado por la construcción de unidad y la defensa de los derechos de los trabajadores judiciales”, dijo el secretario General, Hugo Russo, en el marco de su reasunción.
Y agregó: “Hoy la AJB es un gremio presente y protagonista. Desde esta conducción seguiremos peleando por más derechos y condiciones de trabajo para todo nuestro sector y también por construir cada día un Poder Judicial más democrático y cercano a nuestro pueblo”
Por su parte, la secretaria Adjunta, María Inés Giménez, reconoció la “enorme militancia que posee la AJB, que construye desde todas las departamentales un gremio cada día más fuerte”.