Para los vecinos de Escobar ya es una confirmación absoluta que el Mercado de Oportunidades que impulsó la Comuna que dirige el intendente Ariel Sujarchuk es una muy buena oportunidad para conseguir una gran variedad de productos a precios especiales. Y prueba de ellos es que hoy empezó la segunda edición de la feria, que seguirá hasta el domingo 15 de septiembre al Microestadio de Garín, en Boulevard Presidente Perón 450, de 10 a 18.
Según lo informado, habrá importantes promociones y descuentos que alcanzan el 70%, y más de 100 puestos de productos locales, que ofrecerán a todos los vecinos desde alimentos hasta electrodomésticos.
Organizado por la Municipalidad, el objetivo de la iniciativa no es sólo el de brindarle a la comunidad un espacio con importantes descuentos: también se busca permitirles a los emprendedores, empresas y mercados locales que puedan exponer y comercializar sus productos.
Como fue señalado, la variedad que ofrece el Mercado de Oportunidades es muy amplia: habrá, entre otras cosas, artículos de limpieza, artesanías, electrodomésticos, productos agroecológicos, libros, indumentaria para todas las edades y muebles para el hogar.
Asimismo hay que destacar que, además de las distintas promociones que se ofrecerán, habrá un 40% de descuento en los stands adheridos a Cuenta DNI.
Entre algunas de las tantas ofertas que ya se pueden encontrar en el Microestadio de Garín figuran garrafas de 10 kilos a $9.000, celulares nuevos desde $17.5000 y un kilo de queso cremoso a $6.790, 2×1 en budines a solo $2.500, miel a $5.000 el kilo, 100 gramos de jamón a $620 y el kilo de arroz a $750. En productos tecnológicos, además de celulares, se venderán auriculares bluetooth a $8.990 y TV Box a $39.900. Asimismo, habrá artículos de decoración, muebles, indumentaria y calzado.