El intendente de Las Flores, Alberto Gelené, brindó una conferencia de prensa en el Salón Rojo del Palacio Municipal, donde destacó el esfuerzo del municipio por otorgar un nuevo aumento salarial a los empleados municipales. Con este incremento, el total acumulado en 2024 alcanza un 120%, destacó.
En respuesta a la situación económica actual, el jefe comunal anunció una serie de medidas para apoyar a los sectores más afectados: los comercios e industrias en crisis no pagarán la tasa de seguridad e higiene ni el alumbrado público. Además, se eximirá del costo de alumbrado público en las boletas de electricidad a inquilinos y propietarios de única vivienda con necesidades básicas en riesgo.
El intendente resaltó que en Las Flores todas las obras continúan en marcha con fondos provinciales en algunos casos y municipales en otros.
Además, manifestó su profunda preocupación por el aumento de los servicios, que atribuyó a la insensibilidad del gobierno nacional de Javier Milei. “Como intendente y vecino, estoy muy preocupado por la suba de los servicios. Los militantes locales de Milei deberían llevarle una petición al presidente por su insensibilidad con el pueblo”, afirmó.