jueves 12 de diciembre de 2024 - Edición Nº2199

Ciudades

Aniversario

Otermín participó de los festejos por los 151 años de Banfield

El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, participó de los festejos por el 151° aniversario de Banfield, compartiendo una jornada inolvidable con vecinos, referentes de la cultura, emprendedores y comerciantes locales.



Durante la celebración, que se llevó a cabo en la calle Maipú entre Vergara y Arenales, el jefe comunal recorrió los diversos stands, saludando a los presentes y destacando la importancia de estas iniciativas que fortalecen el sentido de comunidad.

"Estamos disfrutando de Comunidad Banfield en el aniversario de nuestra ciudad, una muestra de lo que es Banfield, con las entidades, con las instituciones, con la cultura, con la producción, con el comercio, disfrutando de los eventos culturales y compartiendo también las promociones que han hecho los comerciantes de Banfield para impulsar este evento. Estamos muy felices en este gobierno de la comunidad, en esta Comunidad Banfield, de estos ámbitos de encuentro en el municipio de Lomas de Zamora.", expresó Otermín.

En este marco, el Intendente también fue entrevistado por Conurbania Radio, donde amplió sobre las políticas públicas implementadas en el distrito y los proyectos futuros para la localidad, entre las qué destacó Compartir Lomas, Comunidad Lomas Limpia y Lomas contra el Bullying.

La jornada, organizada por el Municipio en conjunto con el Centro Comercial, Industrial y de Bienes Raíces de Banfield, contó con una amplia variedad de actividades para toda la familia, como shows en vivo, exposiciones, food trucks, y la tradicional "Plaza del Campeón" con emprendedores y artesanos.

"Comunidad Banfield" se consolidó como un evento que reunió a vecinos y vecinas de todas las edades, generando un espacio de encuentro y celebración. 

El Municipio reafirmó su compromiso de seguir trabajando en conjunto con la comunidad para fortalecer el tejido social y promover el desarrollo de toda la comunidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: