domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Ciudades

Acto

Escobar: Kicillof y Sujarchuk inauguran un nuevo centro de salud y un jardín de infantes

El gobernador de la provincia de Buenos Aires y el intendente de Escobar encabezarán los actos en las instituciones y participarán de una ronda de negocios con empresarios



Este jueves, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, inaugurarán el Jardín 931 en la localidad de Belén de Escobar y un centro de salud en el Barrio Stone. El acto contará con la presencia de funcionarios provinciales, municipales y autoridades de las instituciones.

El jardín, construido en un trabajo articulado entre el Municipio y el gobierno de la Provincia, está ubicado en Dr. Travi y Pellegrini, y tendrá dos turnos: matutino de 8 a 12 horas y vespertino de 13 a 17.

El nuevo establecimiento educativo generará 200 nuevas vacantes para chicos de 3, 4 y 5 años, y permitirá seguir ampliando la oferta educativa pública y gratuita en el partido.

Por otra parte, el Centro de Atención Primaria en Barrio Stone “Marcelo Di Maio”, está ubicado en General Paz y Sargento Cabral, a 200 metros del denominado puente negro, entre los barrios Stone, San Luis, Fincas de Escobar y otros privados.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: