lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº2056

Ciudades

No hay plata

El intendente de Azul desdobló el aguinaldo de los empleados municipales

La situación financiera en el municipio de Azul es más que complicada



El intendente de Azul, Nelson Sombra (UxP) afronta complicaciones económicas y en las últimas horas se confirmó que los empleados municipales cobrarán el Sueldo Anual Complementario en dos pagos, tal como informó el portal Septimasección.com.ar.

En tanto, el propio jefe comunal, funcionarios políticos y concejales aún no percibieron los haberes de junio ni tampoco el aguinaldo. Y al parecer, deberán esperar unos días. 

En las últimas horas, autoridades municipales y representantes sindicales se reunieron por el pago del Sueldo Anual Complementario para los trabajadores. 

La decisión fue que el próximo sábado será depositado un 50 por ciento de los fondos para los empleados y la semana venidera el resto. Aclararon que “el sueldo del mes de junio a los trabajadores se abonó a fin de mes”.

Vale señalar que para afrontar el pago de una parte de los aguinaldos la administración Sombra recibió un ayuda por parte del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. 

Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales señalaron: “Nosotros rechazamos y repudiamos esta situación desde el primer momento y se lo volvimos a comunicar”.
 

Temas de esta nota:

AZULAGUINALDONELSON SOMBRA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: