lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº2056

ATR

invierno

Fin de semana helado: el sábado se esperan mínimas de −5 y −6 en la Provincia

Algunos distritos registrarán bajas con varios grados bajo cero. Las temperaturas comenzarán a subir levemente el domingo.



El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que el sábado se van a sentir mínimas de −5 grados en varios distritos de la provincia de Buenos Aires, mientras que en la zona de Sierra de la Ventana el termómetro bajará hasta −6.

Muchos municipios de la provincia de Buenos Aires registraron hoy temperaturas bajo cero (en medio de la alerta por temperaturas extremas), con mínimas informadas de los −1 a los −4 grados. Sin embargo, el frío se profundizará el fin de semana y el termómetro bajará un poco más.

Según anticipa el SMN, el sábado se esperan mínimas de −5 en varias localidades como General Villegas, 9 de Julio, Trenque Lauquen, Pehuajó, Bolívar, Olavarría, Tandil, Pigüé, Coronel Suárez y Coronel Pringles. ´

El sector más frío de la provincia será Sierra de la Ventana, en donde se espera una mínima de −6. En tanto, durante la jornada del sábado, las máximas en la provincia irán de los 7 a los 11 grados.

A partir del domingo, las temperaturas comenzarán a subir levemente. Igualmente, se mantendrán muy bajas al menos hasta el miércoles. Las máximas de la provincia durante los próximos días se sentirán en el norte y el conurbano y serán de sólo 13 grados.

Temas de esta nota:

INVIERNOFRIO POLAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: