domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Ciudades

Precios accesibles

La Provincia abrió un nuevo Mercado Bonaerense en Bahía Blanca

El nuevo mercado se suma a los otros seis que ya funcionan en la provincia de Buenos Aires. Todos los detalles



La provincia de Buenos Aires cuenta con un nuevo Mercado Bonaerense Fijo y llega a los siete en toda la región. Fue el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, y el intendente, Federico Susbielles, quienes realizaron su apertura formal en Bahía Blanca. Conocé dónde está y de qué manera aprovechar sus descuentos.

"Se trata del séptimo establecimiento de este tipo que construye la Provincia con el objetivo de promover precios justos en bienes esenciales a través del vínculo directo entre productores locales y consumidores", expresaron desde la cartera agraria en un comunicado oficial.

Lo cierto es que, tal como detalló el ministro Javier Rodríguez, "en los Mercados Bonaerenses, gracias a la comercialización directa, los precios al consumidor son un 21% más bajos que en las grandes cadenas. Esto implica un gran ahorro para los consumidores que se suma a los descuentos exclusivos del 40% que ofrece el Banco Provincia a través de Cuenta DNI en estos establecimientos".

Es importante tener en cuenta que actualmente el programa de Mercados Bonaerenses cuenta con la adhesión de 122 municipios y la participación de 2134 productoras y productores. Desde el lanzamiento de la iniciativa, se realizaron más de 22.700 ferias.

Dónde está y qué comprar en el Mercado Bonaerense Fijo de Bahía Blanca

El Mercado Fijo de Bahía Blanca está conformado por un galpón de 3600m2 de los cuales 1800m2 son destinados a uso exclusivo del mercado. El establecimiento está ubicado en el Camino Parque Sesquicentenario, a unos 8km del centro fundacional de la ciudad.

En el nuevo espacio, se pueden encontrar puestos de venta de carne vacuna, pollo, pescado, lácteos, fiambres, frutas, verduras, panadería, productos secos, alimentos regionales y artículos de limpieza. El mismo se encuentra abierto los sábados, domingos y feriados de 10:00 a 18:00 horas.

Allí, consumidoras y consumidores podrán acceder a descuentos exclusivos del 40% a través de Cuenta DNI, que se alcanza con $10.000 en consumos y es exclusivo para compras en puestos, pagando con QR. Conocé todos los detalles de cómo aprovechar este beneficio del Banco Provincia.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: