domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Ciudades

Seguridad 

La Policía de Pilar desmantela banda delictiva que había robado una farmacia en Villa Rosa

La Policía de Pilar capturó a los cinco integrantes de una banda delictiva responsable del robo a una farmacia



La Policía de Pilar capturó, luego de una intensa investigación y un operativo que incluyó a la Guardia Urbana, a los cinco integrantes de una banda delictiva responsable del robo a una farmacia en la localidad de Villa Rosa.

Luego de un intenso trabajo de investigación y relevamiento de las cámaras de seguridad la policía logró identificar a los autores del robo. Así, se libró la orden de allanamiento sobre una vivienda en la localidad de Villa Rosa que funcionaría como lugar de fraccionamiento y venta de los estupefacientes robados. Durante el allanamiento se capturó a la totalidad de la banda, compuesta por cuatro hombres, tres de ellos de nacionalidad chilena, y una mujer, todos mayores de edad. Además, se incautó un arma de fuego, más de 50 municiones de distintos calibres, doscientos mil pesos, mil dólares, un inhibidor de alarmas y casi medio kilogramo de marihuana fraccionado para su venta. 

El operativo permitió recuperar gran parte de lo robado a la farmacia y esclarecer otro robo a una vivienda de La Lonja al recuperar los objetos sustraídos. Los detenidos enfrentan cargos por robo agravado, robos reiterados agravados por ser en poblado y en banda, tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización, tenencia ilegal de arma de uso civil y resistencia a la autoridad. En la investigación participan la UFI 3 de Pilar, a cargo de Germán Camafreitas, y la UFI especializada en Drogas Ilícitas 2 de Pilar, dirigida por Marcela Semeria.
 

Temas de esta nota:

POLICíAVILLA ROSABANDA DELICTIVA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: