domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Provincia

lista unica

Con Ritondo a la cabeza, el PRO Bonaerense definió nuevas autoridades

El PRO Bonaerense presentó una lista de unidad y desterró a los leales de Patricia Bullrich. Los detalles.



En medio de las tensiones, el PRO Bonaerense definió nuevas autoridades y despojó a los leales de Patricia Bullrich. Con una lista de unidad, el diputado nacional Cristian Ritondo presidirá el partido amarrillo en la provincia de Buenos Aires. 

La lista “Identidad PRO” que lleva a Ritondo como candidato a presidente, está conformada también por la intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, como vicepresidenta primera, quien además es la vicepresidenta del partido a nivel nacional, y el intendente de Junín, Pablo Petrecca, como vicepresidente segundo.

“Estamos muy conformes con el trabajo de todos los dirigentes en estas semanas. A partir de ahora comienza una nueva etapa donde vamos a trabajar para que el PRO vuelva a recuperar su identidad. Tenemos un enorme desafío por delante para reconstruir el espacio y necesitamos el compromiso de todos los dirigentes”, afirmó Ritondo.

También agradeció “el compromiso y el apoyo que hemos obtenido para tomar las riendas de un partido que estuvo desdibujado en el último año. Estamos seguros que volveremos a gobernar la Provincia y cada vez más municipios van a sumarse a la principal opción de cambio que va a haber”. 

La lista “Identidad PRO” que fue presentada y convalidada por la Justicia, está compuesta por más de 30 dirigentes de la Provincia entre los que se destacan los diputados nacionales Silvia Lospennato, Martín Yeza y María Sotolano, legisladores provinciales como Adrián Urreli, Christian Gribaudo y Alejandro Rabinovich, e intendentes como María José Gentile (9 de Julio), Marcelo Matzkin (Zárate) y Jorge Etcheverry (Lobos), entre otros.

Entre los intendentes que brindaron su apoyo a la lista, además de los mencionados, se encuentran Guillermo Montenegro (Gral. Pueyrredón), Juan Ibarguren (Pinamar), Fernando Bouvier (Arrecifes), Javier Martínez (Pergamino) y Diego Reyes (Púan), entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: