domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

ATR

fallecimiento de peron

Kicillof va por la foto con el peronismo unido en un acto en San Vicente

La expectativa está puesta en la presencia de Máximo Kirchner. En el plenario de la militancia en Varela, La Cámpora pegó el faltazo.



Luego de la pelea territorial que protagonizaron Mayra Mendoza y Jorge Ferraresi en medio de la interna peronista, la mesa política del Gobernador, prepara un acto en la Quinta de San Vicente que perteneció al General Juan Domingo Perón y donde actualmente se encuentra el mausoleo.

Será el próximo 1° de julio que Axel Kicillof encabezará un acto homenaje por el 50° aniversario del fallecimiento del expresidente. El gobernador será el principal orador del encuentro organizado por Carlos Bianco y Andrés Larroque.

El acto principal será al mediodía y se espera que, entre la dirigencia que asista y la militancia que se movilice, haya alrededor de 2 mil personas, según informó El Destape Web.

En la conferencia de prensa de este lunes, Kicillof se refirió a las diferencias internas y señaló que “la intención es lograr la unidad, una unidad fuerte en base a puntos en común y en eso estamos trabajando permanentemente",

“Estamos trabajando intensamente dentro del peronismo y la coalición para ponernos de acuerdo en los diferentes puntos que tienen que ver con la situación actual”, aseguró el mandatario bonaerense.

“Dimos muestras muy potentes de unidad en el Congreso nacional, los bloques han tenido un papel preponderante y muy claro con respecto a las leyes”, analizó en la Conferencia.

No hay confirmaciones oficiales sobre las asistencias aunque los trascendidos indican que además de los intendentes, legisladores provinciales y nacionales, gremios, concejales y dirigentes del PJ; se convocó a los gobernadores peronistas Ricardo Quintela (La Rioja) y Sergio Ziliotto (La Pampa). 

La lista incluye a la expresidenta Cristina Fernández y aseguran que también a Máximo Kirchner. La expectativa está puesta en la asistencia del referente de La Cámpora y los dirigentes bajo su ala, para que Kicillof consiga la foto de unidad que busca de cara a las Legislativas 2025.

Temas de esta nota:

AXEL KICILLOFSAN VICENTE

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: