lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº2056

ATR

para agendar

Finde XXL con fiesta del Chocolate y Alfajor en Mar Chiquita

Será el viernes 21 y sábado 22 de junio, en la reserva forestal Atlántida, la comuna bonaerense expone sus delicias para el disfrute de los turistas que aprovechen el feriado extra largo.



En la reserva forestal Atlántida, una localidad que se ubica en el acceso de Santa Clara del Mar en el partido de Mar Chiquita, propone un encuentro “dulce” y “amargo” con los productos característicos de la región, el alfajor y el chocolate.

Este evento es itinerante, es decir, que a lo largo del año va rotando por distintas localidades de Mar Chiquita. En Marzo se llevó a cabo en Mar de Cobo y estuvieron presentes Dulce Cobo, Silmona, Armandine D´Ozouville, Alfajores Lourdes, Licores Kaypacha, Ersinger, Makia, Dulce Amar Chiquita, Alfajores Valentina, El Castillito, Infinito.verde, Alfajores Vidaleros, Delicius Zone, Shessy Cardozo Detalles, Chocolates by Laura, Licores La Bruja, Chipa Letiby y Dulces Artesanales Mimi.

Este viernes 21 y sábado 22 de junio, en la Plaza Héctor Berdasco, entre las 14.00 y 18.00, la secretaria de Turismo y Ambiente, propone otra edición de la Fiesta Itinerante del Chocolate y Alfajor.

Habrá stands con las delicias regionales, feria de artesanos y emprendedores, sorteos e intervenciones artísticas para toda la familia. 

Temas de esta nota:

MAR CHIQUITACHOCOLATEALFAJOR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: