
En la reserva forestal Atlántida, una localidad que se ubica en el acceso de Santa Clara del Mar en el partido de Mar Chiquita, propone un encuentro “dulce” y “amargo” con los productos característicos de la región, el alfajor y el chocolate.
Este evento es itinerante, es decir, que a lo largo del año va rotando por distintas localidades de Mar Chiquita. En Marzo se llevó a cabo en Mar de Cobo y estuvieron presentes Dulce Cobo, Silmona, Armandine D´Ozouville, Alfajores Lourdes, Licores Kaypacha, Ersinger, Makia, Dulce Amar Chiquita, Alfajores Valentina, El Castillito, Infinito.verde, Alfajores Vidaleros, Delicius Zone, Shessy Cardozo Detalles, Chocolates by Laura, Licores La Bruja, Chipa Letiby y Dulces Artesanales Mimi.
Este viernes 21 y sábado 22 de junio, en la Plaza Héctor Berdasco, entre las 14.00 y 18.00, la secretaria de Turismo y Ambiente, propone otra edición de la Fiesta Itinerante del Chocolate y Alfajor.
Habrá stands con las delicias regionales, feria de artesanos y emprendedores, sorteos e intervenciones artísticas para toda la familia.