domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº2020

ATR

la costa

Susto en la conferencia de prensa de Kicillof: se desmayó un intendente y fue socorrido por sus pares

El jefe comunal, de 81 años, fue asistido por sus pares. Al darse cuenta de lo ocurrido, el Gobernador se acercó y le ofreció agua.



En medio de la conferencia de prensa que dio este martes el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en la Casa de la Provincia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el intendente del partido de La Costa, Juan de Jesús, se desmayó y debió ser asistido por sus colegas, quienes lo sostuvieron para evitar que cayera al suelo.

Kicillof tuvo que frenar su alocución ante el tumulto que causó la descompensación del mandatario municipal y al darse cuenta de lo ocurrido, se acercó a De Jesús y le ofreció agua. Cuando el intendente se recuperó, el Gobernador continuó con su discurso.

El intendente del Partido de la Costa, Juan de Jesús, junto al Gobernador Axel Kicillof y la vicegobernadora, Verónica Magario.
Juan de Jesús es médico cirujano, tiene 81 años, es presidente del PJ de La Costa y cumple su quinto mandato como jefe comunal. Fue electo en los períodos 1983-1987; 1987-1991; 1991-1995; 2003-2007; y 2023-2027.

"La conferencia fue por un tiempo largo, estuve bastante tiempo parado, y bueno, me bajó un poco la presión", contó luego el intendente.

De Jesús dijo que rápidamente se recuperó. "Fui atendido por el ministro de Salud de la provincia, que estaba casi al lado mío. Puede pasarle a cualquiera", aseguró

“Si esto sucedió haciendo algo para que nuestro partido pueda aquello que se merece tener, creo yo que bien vale”, concluyó.

Temas de esta nota:

AXEL KICILLOFJUAN DE JESUS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: