jueves 20 de junio de 2024 - Edición Nº2024

Ciudades

Organizada por vecinos

Otermin participó de las Jornadas de la Comunidad que se realizaron en Santa Catalina

El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín participó de una nueva edición de las Jornadas de la Comunidad que esta vez se llevó adelante en el barrio de Santa Catalina. 



Junto a vecinos, miembros del equipo de la gestión y organización sociales, Otermín participó de la jornada de limpieza, refacción y puesta en valor de las instituciones y espacios verdes del barrio Santa Catalina. El intendente afirmó que “Impulsamos las Jornadas de la Comunidad. En qué consiste? Todos los sábados vamos a un barrio de Lomas y convocamos a los vecinos y vecinas a participar en conjunto de actividades solidarias.”

Las tareas que se realizaron consistieron en la reparación el salón de usos múltiples, la cancha de básquet y playón de educación física de la Escuela Secundaria 32. También se realizó la limpieza, reparación de veredas, señalización y plantación de especies nativas en los micro basurales que se erradicaron sobre la calle Quiroga entre Pedraza y San Juan.

Las Jornadas de la Comunidad son organizadas por vecinos y vecinas de cada uno de los barrios del distrito en articulación con el municipio. La primera se realizó en Albertina y se planifican una jornada por sábado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: