domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº2020

Ciudades

Amantes del running

Se realiza en Berazategui una gran prueba atlética 

Este sábado 8 de junio se hará la 35° edición de la tradicional 10K Día del Vidriero “Saverio Terminiello”. Todos los detalles



Este sábado 8 de junio, los y las amantes del running tendrán una cita ineludible en Berazategui, cuando se desarrolle la 35° edición de la Prueba Atlética 10K Día del Vidriero “Saverio Terminiello”, un evento tradicional en la ciudad impulsado por el intendente Juan José Mussi.

Se trata de una de las carreras más convocantes de la región, emblemática en Berazategui y de renombre a nivel nacional, que cada año atrae a corredores locales, de todo el país e internacionales. 

Es organizada por la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes -a cargo de María Laura Lacava-, y consta de 10 categorías de hombres y 10 de mujeres, así como para personas con discapacidad visual, motora e intelectual. 

La distancia de los 10K es certificada y fiscalizada por jueces de la Federación Atlética Metropolitana.

Para más información, quienes lo requieran pueden comunicarse con la Dirección General de Deportes del Municipio, llamando al 4356-9200 Int. 2120; o enviando un mail a [email protected]
 

Temas de esta nota:

BERAZATEGUICARRERA ATLéTICA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: