domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº2020

ATR

Parte médico

Cómo sigue la salud del intendente de General Pinto, tras el gravísimo accidente

"Continua hospitalizado en la unidad Terapia intensiva del H.I.B.A. Se encuentra estable clínica y hemodinámicamente, en asistencia mecanica respiratoria", se señala en las primeras líneas del informe emitido por el Hospital Italiano de CABA.



El intendente de General Pinto, Alfredo "Freddy" Zavatarelli (UxP), continúa internado en la terapia intensiva del Hospital Italiano de Buenos Aires, luego del grave accidente que sufriera hace exectamente una semana, a la altura del paraje Balsa, en la Ruta 188.

Según publicó el municipio en las diferentes redes sociales, el último parte médico indica que "el intendente, continua hospitalizado en la unidad Terapia intensiva del  H.I.B.A. Se encuentra estable clínica y hemodinámicamente, en asistencia mecanica respiratoria, con descenso de su plan de sedación y analagesia, para continuar avanzando día a día".

Agrega que "presenta así mismo parámetros vitales dentro rangos normales, es por eso que viene respondiendo a todos los tratamientos de muy buena manera. Para ello prosiguen realizando estudios pertinentes", completa el informe. 

Vale recordar que el choque ocurrió en el kilómetro 235, a pocos metros del cruce de Balsa. 

De acuerdo al relato de los testigos, el intendente colisionó contra la parte trasera del acoplado de un camión que transportaba cereales y una de las hipótesis que manejan los investigadores señala que el mandatario municipal se habría quedado dormido.

Zavatarelli, de 49 años, quedó atrapado en la camioneta Volkswagen Amarok, que resultó completamente destruida, y debió ser rescatado por los bomberos de Lincoln. 

Tras ello, una ambulancia lo trasladó de urgencia al Hospital Municipal “Doctor Rubén Miravalle” de ese distrito, donde permaneció internado hasta su posterior derivación al mencionado nosocomio porteño. 

Temas de esta nota:

GENERAL PINTOFREDDY ZAVATARELLI

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: