domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº2020

Ciudades

Competencia 

Se viene la tercera edición del Duatlón Rural “Laguna Mar Chiquita”

Con más de 120 atletas, el distrito balneario confirmó la realización del evento deportivo, el cual contará con la inclusión de dos disciplinas y diferentes categorías para cada una de ellas



El Municipio de Mar Chiquita se prepara para una nueva edición del Duatlón Rural en “Laguna Mar Chiquita”. Allí, el evento se llevará a cabo en su tercera edición destinado al próximo domingo 2 de junio. El evento constará de reunir a más de 100 atletas.

El mes de junio se prepara para la 3º edición del Duatlón Rural “Laguna Mar Chiquita”. La competencia contará con la presencia de más de 120 atletas que se pusieron a prueba frente al desafío deportivo y que exigirá una nueva actuación para el distrito.

La tercera edición del Duatlón tendrá lugar el domingo 2 de junio en Balneario Parque Mar Chiquita. La competencia es una prueba de resistencia, que reúne dos disciplinas deportivas: atletismo y ciclismo y en esta ocasión los deportistas podrán inscribirse en categorías individual y en postas, 4K Run – 20K MTB – 4K Run.


 

Temas de esta nota:

MAR CHIQUITAAGENDADUATLON

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: