domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº2020

Ciudades

Apoyo 

La Cámpora de dos municipios del conurbano salen a bancar a Kicillof

En San Isidro y San Fernando la organización pidió que no haya discusiones internas “estériles”



Militantes de La Cámpora en San Isidro y en San Fernando emitieron en las últimas horas dos duros comunicados contra la conducción partidaria a la que le reprocharon su ausencia en el acto de Axel Kicillof en Florencio Varela del pasado sábado, al tiempo que pidieron que no haya discusiones internas “estériles”.

Mediante un comunicado, La Cámpora San Isidro salió a manifestar “apoyo y solidaridad con el compañero Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof” y lamentaron la ausencia de los referentes de esa organización al plenario de la militancia en Florencio Varela.

Uno de los líderes de la agrupación en San Isidro es Marcos Cianni, director de Deporte Social de la provincia y dirigente cercano a Andrés “Cuervo” Larroque, quien construyó la agrupación La Patria es el Otro tras su distanciamiento con la organización que se referencia en Máximo Kirchner.

“En momentos donde no debe haber espacio para la especulación, nos llama mucho la atención que tanto dirigentes nacionales como provinciales, compañeros y compañeras de La Cámpora que tienen altas responsabilidades institucionales, no hayan concurrido al Plenario de la Militancia que se realizó el pasado sábado en Florencio Varela”, remarcaron.

Además, tildaron de “inentendible” cómo “se pretende sostener un crecimiento cuantitativo y cualitativo de la organización, cuando desde hace un tiempo no existen los ámbitos de discusión política más allá de lo que resuelva cada distrito” dijeron.

Luego, también a través de un comunicado, La Cámpora San Fernando también salió a “bancar al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof”.

“En tiempos donde el gobierno de Javier Milei arrasa con los derechos de niños, jóvenes y trabajadores, Axel Kicillof desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires está abocado a la gestión de los problemas reales de nuestro pueblo como bien nos pidió Cristina”, lanzaron en una carta difundida a través de redes sociales.

En ese plano, señalaron que “no hay lugar para discusiones estériles dentro de nuestro movimiento” y “mucho menos para adoptar visiones individuales por sobre las del colectivo”.
 

Temas de esta nota:

AXEL KICILLOFLA CAMPORAAPOYO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: