jueves 20 de junio de 2024 - Edición Nº2024

Ciudades

Turismo 

Se viene la Fiesta del Locro Patrio en Carmen de Areco

Se realizará este viernes y sábado. "Venite a Carmen de Areco a disfrutar de una jornada extendida llena de tradiciones y lo mejor de nuestra cultura", señalaron desde el Ejecutivo



"Comenzó la Semana de Mayo y nos vamos preparando para la tradicional Fiesta del Locro Patrio", se entusiasman en los pagos de Carmen de Areco. 

La movida es este viernes 24 y sábado 25 de mayo. "Venite a Carmen de Areco a disfrutar de una jornada extendida llena de tradiciones y lo mejor de nuestra cultura", agregaron desde el Ejecutivo quie lidera Iván Villagrán. 

Ayer, por caso, las y los chicos del Programa Envión participaron de la producción del gran locro, con esfuerzo y muchas ganas de cara a lo que será un espectacular fin de semana.  

"Te recordamos que ya podés adquirir tu vale de la preventa de este rico y tradicional plato; 1/2 kilo $3000; 1 kilo $5000", agregaron desde la organización.

Vale resaltar que el evento es a beneficio de las instituciones educativas municipales Centro de Día, Rincón de Luz y Espacio de la Primera Infancia.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: