jueves 20 de junio de 2024 - Edición Nº2024

ATR

necochea

Una mujer fue al garaje de su casa y encontró un puma

De acuerdo al relato de la vecina de Juan N, Fernández, fue a buscar unas papas y ahí estaba el animal, que la miró y le rugió. Dos antecedentes en la zona, en poco tiempo.



Una vecina de la localidad de Juan Nepomuceno Fernández, partido de Necochea, se llevó una sorpresa al entrar al garaje de su casa: había un puma descansando al lado de su coche.

Según informó Ecos Diarios, Ana María Suárez, quien se encontró con la visita inesperada, fue a buscar unas papas para cocinar a la despensa de su vivienda y ahí estaba el animal, que la miró y le rugió. Como ya había escuchado algunos ruidos, la mujer pensó que “había entrado un perro”, pero no, se trataba del “lindo gatito” gigante, que estaba algo asustado.

Suárez dio aviso a la Policía y llegaron al domicilio, ubicado en la calle 39 entre 14 y 16, agentes de la fuerza, Bomberos y el titular de Bromatología, Dimas Castelucci.

En estos casos, se informó, lo ideal es tratar con el animal con cautela, sin causarle daños y sin que ataque a personas o animales.

Temas de esta nota:

PUMANECOCHEA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: