domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº2020

Ciudades

Promos 

Vuelve a Tres de Febrero la Noche de las Hamburgueserías

La iniciativa municipal tendrá su nueva edición el martes 28, y los vecinos podrán acceder a menús con precios especiales en distintos puntos de Caseros, Ciudad Jardín, Sáenz Peña y Villa Bosch



Poder salir a comer junto con amigos, pareja o familiares, siempre es un buen plan. Y si se puede hacerlo ahorrando dinero, mucho mejor. Sobre todo, claro, en este difícil contexto económico. Y esa es la posibilidad que tienen los vecinos de Tres de Febrero, ya que el martes 28 de mayo se llevará a cabo una nueva edición de “La Noche de las Hamburgueserías”.

Durante toda la jornada habrá distintos comercios, ubicados en las localidades de Caseros, Ciudad Jardín, Sáenz Peña y Villa Bosch. que ofrecerán importantes promociones y descuentos en sus menús. Así habrá, por ejemplo, hasta un 20% off en el valor de las hamburguesas, además de precios especiales en las promos que incluyen una pinta de cerveza.

Noche de las Hamburgueserías: el anuncio del municipio de Tres de Febrero 

Se trata de una propuesta elaborada por el municipio de Tres de Febrero, que tiene como objetivo fomentar el comercio en el distrito. 

Por el momento son nueve los locales adheridos, pero desde la comuna informaron que aquellos negocios que quieran sumarse todavía lo pueden hacer. Sólo deberán completar un formulario electrónico.

Las siguientes son las hamburgueserías de Tres de Febrero que ya confirmaron que ofrecerán descuentos:

Noche de las Hamburgueserías en Caseros

West Burgers (Av. San Martín 3248): 15% de descuento abonando en efectivo o transferencia en todas las hamburguesas.

Pirata Burger (Av. Mitre 4599 local 2): 20% de descuento en todo el menú utilizando el cupón «NOCHE» en la carta on line.

Hormiga Negra (Moreno 4779): 20% de descuento abonando en efectivo en cualquier hamburguesa.

Ciudad Jardín

Osiris (Blvd. San Martín 2281): Promoción especial en hamburguesa completa + pinta.

La sede Afalp (Alas Argentinas 650): 10% de descuento abonando en efectivo en «Hamburguesas para armar» (los combos incluyen papas fritas + agua de cortesía).

Sáenz Peña

Dixon (Juan Dixon 2715): 10% de descuento abonando en efectivo en hamburguesas.

Villa Bosch

Hacheka (Luis María Campos 5370): Promoción especial: armá tu hamburguesa con los gustos que quieras por el mismo precio de una burguer normal.

El Andén (Miguel Ángel 5671): 10% de descuento abonando en efectivo en hamburguesas.

El Tri Hamburguesería (El Payador 5502): 20% de descuento en combo «TRI X1».
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: