sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº1998

Ciudades

para agendar

Fiesta del Pastelito: Brandsen se prepara para cocinar 1200 docenas

En la Estación de Gómez, habrá gastronomía y música. Ademas del clásico pastel, 70 puestos con carne asada, empanadas salteñas, tucumanas, bondiola y comidas al disco.



En el predio de la Estación Gómez, ubicaba en la localidad homónima, a solo 17 kilómetros de la ciudad de Coronel Brandsen, se llevará a cabo la 2º Fiesta del Pastelito criollo este domingo 19 de mayo desde las 10.00.

El Director de Turismo de Brandsen, Mario Basualdo, anticipó cómo será la fiesta: “Tendremos una cierta cantidad de pasteleras de La Plata, de Lanús, de Almirante Brown, de Gómez, de Brandsen, y de muchísimos lugares más. Hasta el momento, tenemos para presentarles a los asistentes, para que compren, degusten y se lleven de recuerdos, estamos en las 1200 docenas de pasteles”.

El evento es organizado por la delegación local y la municipalidad de Brandsen con entrada gratuita. Habrá espectáculos en vivo, danzas folklóricas, autos antiguos, paseo gastronómico, feria de artesanos y emprendedores.

Calculan que dispondrán de 70 puestos que ofrecerán carne asada, empanadas salteñas, tucumanas, hasta bondiola y comidas al disco. “Además, habrá 5 foodtrucks de cerveza artesanal y el puesto del orgullo local, con un productor de vino local que es Hocico Negro”, dijo Basualdo.

Dentro de los eventos musicales la intención es mezclar lo tradicional con el divertimento. Se presentan grupos de música tropical como Alejandro Gómez y su grupo Almendra y La Descocada.

Temas de esta nota:

BRANDSENPASTELITO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: