miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº1995

Provincia

Promo 

Feria del Libro: El Banco Provincia ofrece un descuento especial y cuotas sin interés

La banca bonaerense tiene una promoción para que sus clientes aprovechen a comprar con ahorro en la Feria del Libro 2024. Conocé cómo es el descuento



El Banco Provincia tiene una nueva promoción para que sus clientes aprovechen a comprar en la 48° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires que abrió sus puertas este jueves 25 de abril. Se trata de un descuento al que se podrá acceder en los stands adheridos que se encuentran dentro del evento de literatura.

De esta manera, del 25 de abril al 13 de mayo la entidad bancaria ofrece un 10% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés para comprar con tarjetas de crédito y débito. La promoción es sin tope de reintegro y es válida solo en compra presencial.

Cúspide, Editorial Planeta, Editorial Siglo XXI, El Gato y la Caja, El Túnel, Editorial Sudestada, Ediciones Didot y Ediciones de la Flor, son algunos de los stands adheridos al beneficio del Banco Provincia. Conocé el listado completo ingresando a este link.

Según explicó el Banco Provincia en su sitio oficial, el reintegro se verá reflejado en el resumen siguiente a aquel en el que se ingrese el consumo. Asimismo, es importante tener en cuenta que se excluyen de la promoción las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business y Visa Purchasing.

Este beneficio de la entidad bancaria no aplica en compras realizadas a través de botones de pago, ni a través de billeteras virtuales o plataformas de pago. Además, la promoción no es acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes.

Edición N° 48 edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

En esta edición, contará con la presentación oficial de la escritora Liliana Heker. Será a las 18:00 horas de este jueves, con invitación oficial. Además, como cada año, contará con 45 metro cuadrados de exposición y más de 1500 feriantes.

La feria estará abierta al público de lunes a viernes de 14:00 a 22:00 horas; y sábados, domingos y el miércoles 1 de mayo de 13:00 a 22:00 horas. Además, el sábado 27 de abril que se celebra la Noche de la Feria, se podrá visitar de 13:00 a 24:00 horas.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: