miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº2058

ATR

para aprovechar

El Banco Provincia lanza promociones especiales para la Feria del Libro

La entidad bancaria bonaerense otorgará un 10% de descuento y hasta 4 cuotas sin interés para comprar con tarjetas de crédito y débito, sin tope de reintegro.



El Banco Provincia lanzó una nueva promoción para comprar en stands adheridos en la 48° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que abrió sus puertas este jueves 25 de abril.

Del 25 de abril al 13 de mayo, es decir, mientras dure el evento, la entidad bancaria bonaerense otorgará un 10% de descuento y hasta 4 cuotas sin interés para comprar con tarjetas de crédito y débito, sin tope de reintegro.

Entre los stands de editoriales y librerías adheridos se encuentran Cúspide, Editorial Planeta, Editorial Siglo XXI, El Gato y la Caja, El Túnel, Editorial Sudestada, Ediciones Didot y Ediciones de la Flor.

El reintegro se verá reflejado en el resumen siguiente a aquel en el que se ingrese el consumo. Asimismo, es importante tener en cuenta que se excluyen de la promoción las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business y Visa Purchasing.

Cabe aclarar que el beneficio no aplica en compras realizadas a través de botones de pago, ni a través de billeteras virtuales o plataformas de pago. Además, la promoción no es acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes.

La feria del libro estará abierta al público de lunes a viernes de 14.00 a 22.00 horas; y sábados, domingos y el miércoles 1 de mayo de 13.00 a 22.00 horas.

Temas de esta nota:

BANCO PROVINCIAFERIA DEL LIBRO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: