sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Provincia

Convocatoria laboral 

El Banco Provincia busca cajeros: cómo aplicar a la oferta de empleo

Es para sus sucursales en el AMBA y deben tener un perfil de atención al cliente. También buscan estudiantes o graduados en Sistemas, con experiencia en varios programas operativos y plataformas informáticas



En los últimos días, el Banco Provincia inició una nueva búsqueda laboral para ocupar vacantes en trabajos en la lñinea de cajas de sus sucursales. Se trata de una oportunidad muy buena en términos salariales y por las posibilidades de desarrollo dentro de la banca pública del gobierno de Buenos Aires.

La oferta del BAPRO, entidad bancaria centenaria que fuera la emisora del primer billete y cheque nacional, publicó una oferta laboral para ampliar su staff permanente en las sucursales de Buenos Aires y alrededores. Según lo compartido en el perfil oficial de Linkedin estas búsquedas apuntan a las áreas de soporte/atención al cliente y sistemas. 

Para los puestos de cajero buscan cubrir vacantes en diversas sucursales ubicadas en Zona Norte, Zona Sur, Zona Oeste del Conurbano y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (según donde viva el interesado), más allá de que puede luego rotar del lugar de empleo dependiendo las necesidades del banco.

Como requisito se solicita una formación mínima de secundario completo y experiencia no menor a 2 años en puestos relacionados con cajas, manejo de grandes volúmenes de efectivo y entrega de dinero. Asimismo, se especifica que, las personas que deseen postularse deben contar con disponibilidad para trabajar full time. 

Los perfiles buscados requieren además una orientación en la atención de clientes, con capacidad de adaptación a los cambios inesperados y predisposición para trabajar tanto en equipo como de manera individual.

Paralelamente, el BAPRO también se encuentra en la búsqueda de estudiantes o graduados (reciente) de las carreras relacionadas con los sistemas o afín para desempeñarse en posiciones de Analista Programador dentro del área de Sistemas de la entidad. Los requerimientos del puesto son el análisis y desarrollo de las distintas funcionalidades requeridas por el negocio o normativas.

Quienes quieran aplicar deberán tener y comprobar que poseen conocimientos en: NET; C# – MVC – Web Api; WebServices SOAP/ Rest; Oracle/ SQL SERVER; HTML con Knockout.Js (Angular o React en su defecto); Node.Js; y experiencia en el desarrollo de aplicaciones WEB. Asimismo, los programadores deben contar con experiencia en COBOL (CICS, DB2) y JAVA. 

Para poder aplicar se pide una experiencia laboral mínima de 3 años; poseer noción en idioma, sobre todo comprensión de inglés técnico y disponibilidad full time para desempeñar las tareas de lunes a viernes en alguna de las sedes de Buenos Aires. 

Banco Provincia: cómo aplicar a los empleos

Para aplicar a esta o cualquier vacante de Banco Provincia es necesario ingresar a la cuenta oficial de Linkedin, seleccionar la opción «empleos» y, allí, aplicar al puesto.

Tras cumplir con el paso anterior, hacé clic en «Solicitud sencilla». Aquí, los solicitantes deberán releer y confirmar que cumplen con todos los requisitos pedidos por la entidad bancaria. Asimismo, tené en cuenta que tendrás que confirmar tu mail y número de contacto. Por último, para terminar con la convocatoria, pedirán que cargues tu Curriculum vitae.

Si no tienen una cuenta/ perfil propio en LinkedIn, existe la posibilidad de aplicar a las vacantes por otros medios. En este caso, deberás enviar tu CV al correo de Recursos Humanos de Banco Provincia: [email protected]. En el «asunto» del mensaje, indicá la tarea a la que querés aplicar y la localidad en la que residís.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: