lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº2056

Provincia

agenda

Tango, pesca y gastronomía: actividades para realizar este fin de semana

Este fin de semana en la provincia de Buenos Aires se realizarán diversas actividades y fiestas. Te contamos 3 planes para que vivas una experiencia distinta.



Este fin de semana de abril, en la provincia de Buenos Aires se realizarán diversas actividades y fiestas para que los turistas aprovechen a pasear, conocer nuevos destinos y disfrutar con familia y amigos. Te contamos tres planes para que vivas una experiencia distinta.

Tango, pesca, emprendedores, gastronomía, artesanías y mucho más se podrá realizar este fin de semana en Chascomús, Villa Gesell y 9 de Julio. Conocé todas las propuestas y cómo disfrutarlas.

Semana del Tango en Chascomús
Este sábado 20 a las 20:30 y el domingo 21 de abril, a las 20:00, se realizará la Semana del Tango en Chascomús. Organizado por el Municipio local, el evento contará con entrada arancelada de 5 mil pesos se podrá adquirir de lunes a viernes de 09:00 a 16:30, o dos horas antes de la función.

El sábado habrá milonga en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación, y el domingo, Noche de Tango en el Teatro Municipal Brazzola, Sarmiento 91 con entrada gratuita. Además se volverá a repetir el viernes 26, cuando Electric Gauchitos se presentará en el Teatro Municipal Brazzola.

Concurso de Pesca a la pieza de Mayor Peso en Villa Gesell
El próximo domingo 21 de abril a las 10:00, se realizará el Concurso de Pesca a la pieza de Mayor Peso en Villa Gesell. El primer premio será de un millón de pesos más la inscripción al certamen de la brótola 2024; y el segundo de 500 mil pesos.

El evento organizado por el Club de Caza, Pesca y Náutica de Villa Gesell con el apoyo de la Municipalidad de la ciudad balnearia será en la playa, entre los paseos 142 a 155. Habrá premiaciones hasta el décimo lugar y la inscripción general tendrá un valor 20 mil pesos y la anticipada 15 mil. Contacto: [email protected] o 0255-462491.

Feria Sabores en 9 de Julio
Organizada por la Municipalidad de 9 de Julio, la feria Sabores llega a 9 de Julio con entrada gratuita y muchas actividades para realizar con amigos y familia. Feria gastronómica, artesanías, emprendedores, taller de pizzas y empanadas, juegos y números musicales.

Con la presentación de la Orquesta Municipal, la Banda Municipal Jesús Abel Blanco e Infancias, se desarrollará este sábado 20, de 19:00 a 01:00 horas y domingo 21 de abril, de 12:00 a 21:00 horas en plaza Belgrano.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: