miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº1995

Ciudades

Turismo 

Ultiman los detalles para el Festival Vibra

Se realizará en San Nicolás. La zona de la laguna estará dividida en diferentes zonas con propuestas para todos los gustos



El Festival “Vibra” llega este fin de semana a la Laguna Descubrí San Nicolás y es una nueva oportunidad para conectar con la naturaleza, disfrutar el día al aire libre, realizar actividades y animarse a nuevas experiencias. Vibra es el plan perfecto para compartir en familia y con amigos.

Durante el sábado 20 y domingo 21 de abril a partir de las 13, la zona de la laguna estará dividida en diferentes zonas con propuestas para todos los gustos: Zen, Movimiento, Kids, Aventura, Arte, Extremo, actividades acuáticas, Gastronomía y Experiencias Eco Parque. Además, el evento contará con un escenario flotante con Dj’s y música en vivo.

Con el Festival Vibra, tanto nicoleños como turistas podrán vivir un fin de semana diferente con dos jornadas repletas de actividades y en un lugar único rodeado de naturaleza. Es una buena oportunidad para desconectar de la rutina y compartir la vida al aire libre.

Organizado por la Municipalidad de San Nicolás, el Festival tiene entrada libre y gratuita al igual que sus actividades. Para obtener más información, ingresar a descubrisannicolas.com.ar


 

Temas de esta nota:

TURISMOSAN NICOLASFESTIVAL VIBRA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: