sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Ciudades

Alivio al bolsillo

Inauguraron en Hurlingham el Mercado Municipal con rebajas en alimentos de hasta el 40%

Hay descuentos en carnes, frutas, panificados y productos de limpieza. Además, los lunes y jueves venden y recargan garrafas. El flamante centro también opera con las promociones de la Cuenta DNI del Banco Provincia



La noticia de la inauguración del nuevo Mercado Municipal de Hurlingham es un alivio para miles de vecinos que en plena crisis de aumentos de tarifas ven como la billetera cada día se pone más flaca. Con la presencia del intendente, Damián Selci, y el ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, el nuevo espacio quedó formalmente inaugurado la Avenida Vergara y Cayetano Valdez.

Se trata de un complejo comercial con precios populares y descuentos, donde se pueden adquirir alimentos, productos de limpieza y bebidas. El emprendimiento abre todos los días de 9 a 18, y los domingos y feriados, de 9 a 13.

Si bien este servicio ya funcionó los fines de semana en el predio municipal durante la primera gestión de Selci como intendente interino cuando Juanchi Zabaleta se fue a trabajar al gobiero de Nación que encabezaba Alberto Fernández, ahora el mercado estará operativo de modo permanente, en un punto de fácil acceso, con un amplio estacionamiento, y todos los días de la semana.

«Esto es un compromiso de campaña que asumimos el año pasado y que hoy estamos haciendo realidad. De lunes a lunes estamos ofreciendo productos de muy buena calidad a muy buen precio. Esta es una iniciativa que llevamos en conjunto con la Provincia de Buenos Aires. Cuando hay una decisión política de ayudar a la gente, uno genera los resultados», sostuvo Selci.

Ofertas del Mercado Municipal de Hurlingham

En el nuevo Mercado Municipal de Hurlingham se puede conseguir un kilo de banana a $930 (en lineas generales cuesta amás de $ 1.200) o un kilo de lechuga por $ 1.800. La mandarina sale por $ 1.000 el kilo, la papa a $ 700 o el tomate a $ 800.

A estos valores hay que restarle los descuentos que Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia, ofrece todos los días.

Entre otras ofertas, hoy se puede conseguir azúcar, leche y fideos guiseros a menos de $ 600. En fiambrería, los 100 gramos de paleta común salen $180. En cuanto a carnes: bife ancho, asado, tapa de asado, rosbeef y paleta, entre $ 4.900 y $ 5.590. También hay panificados, con el pan lactal a $ 1.078, y alimento para perros a $1.032 el kilo. Además, los lunes y jueves hay venta y recarga de garrafas.

Temas de esta nota:

HURLINGHAMMERCADO MUNICIPAL

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: