miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Ciudades

2 de abril

Pilar: Los veteranos cuestionaron la postura de Milei frente a Malvinas

"¿Cómo podemos tener un Presidente que tenga de ídola a Margaret Thatchet?", cuestionaron desde la Federación de Veteranos de Guerra de la Provincia de Buenos Aires, en el acto del 2 de abril, en Pilar.



El acto del 2 de abril que se hizo en el Cenotafio de Pilar, en conmemoración del día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas, Roberto Gerpe, Presidente de la Federación de Veteranos de Guerra de Malvinas, cuestionó el doble posicionamiento del Gobierno Nacional y el Presidente frente a Malvinas. "Hoy lamentablemente tenemos a un Presidente que tiene de ídola a Margaret Thatcher fue la que mando a hundir el Crucero General Belgrano y se perdieron 323 vidas, y acá Daniel Soria es sobreviviente del Belgrano, entonces ¿Cómo podemos tener a un presidente que tiene de ídola a Margaret Thatcher?, yo no lo justifico y no lo voy a justificar nunca.

 

Del acto participaron excombatientes, familiares y vecinos de diferentes partes de la Provincia de Buenos Aires, en donde se rindió homenaje y recordó a los caídos en el predio del Cenotafio de Pilar, réplica del cementerio de Darwin.

 

Temas de esta nota:

PILARMALVINAS2 DE ABRIL

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: