sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Provincia

Beneficios 

Cuándo y cómo comprar materiales de construcción con descuento a través del Banco Provincia

Los clientes de la banca bonaerense pueden acceder a una promoción para comprar materiales de construcción con descuento. Descubrí cuáles son los comercios adheridos



El Banco Provincia ofrece una promoción especial para que sus clientes puedan comprar materiales de construcción con ahorro. Se trata de un descuento y cuotas sin interés en comercios adheridos a ambas promociones. Conocé todos los detalles para disfrutar de este beneficio.

La entidad bancaria cuenta con un 10% de descuento y hasta 3 o 6 cuotas sin interés en materiales de la construcción. Se trata de una promoción que se puede aprovechar con tarjetas de crédito Visa y/o Mastercard.

La promoción excluye las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business y Visa Purchasing, ni billeteras virtuales. Asimismo, no es acumulable con otras promociones y descuentos vigentes.

Vale recordar que, estos beneficios de la entidad bancaria no aplican en compras realizadas a través de botones de pago, ni a través de billeteras virtuales o plataformas de pago. Según explicó el Banco Provincia en su sitio oficial, el reintegro se verá reflejado en el resumen siguiente a aquel en el que se ingrese el consumo.

Dónde se puede aprovechar el beneficio del Banco Provincia

Se puede acceder al ahorro en marcas como Sodimac, Distabile y diversos comercios locales como ferreterías, corralones, sanitarios, cerámicos y mucho más. En la provincia de Buenos Aires se puede acceder en localidades como: Saladillo, La Plata, Mar del Plata, Lobos, Miramar, Cañuelas, Chascomús, Mercedes, Salto y más: mirá todos los comercios adheridos en el descuento del banco Provincia ingresando a este link.


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: